Punto de Reflexion - Editorial Oslo

Vaya al Contenido
PUNTO DE REFLEXIÓN

Desde que el ser humano no tiene conciencia de lo pequeño que es con respecto a su universo, se ha preguntado de donde viene, quien o que lo trajo a este momento que le esta tocando vivir y para que?. No es importante este cuestionamiento si no se le trata de aplicar hacia una meta en la vida. Una vez que descubramos de donde venimos, nos daremos cuenta que es mas importante sentirnos vivos y buscar un aliciente el cual nos de la sensación que el momento que se esta viviendo es uno de los mejores, pero que el próximo superará al actual.
Con lo anterior no se dice que el ser humano está perdido, simplemente que en la actualidad le cuesta más trabajo mantener sus convicciones por todas las presiones que recibe del medio donde se desenvuelve; tanto social, como el informativo y en algunos casos familiares.
Los momentos actuales son de retos laborales, culturales, políticos, sociales en donde todos compiten por tratar de obtener el mayor número de adeptos, esto es bueno siempre y cuando te des cuenta de que el reto mayor es el que a pesar de todo defiendas tu ser, tu pensamiento y tu integridad como individuo.
Punto de reflexión te hará descubrir y apreciar una nueva forma de ver y sentir ese fantástico universo que nos rodea y que debes aprovechar al máximo, porque tu objetivo de ser y estar aquí es ser FELIZ.

Punto de Reflexión

Regreso al contenido