La magia de los sonidos - Editorial Oslo

Vaya al Contenido
LA MAGIA DE LOS SONIDOS

El mejor programa de estimulación musical para tus hijos. La estimulación musical esta dirigida a potencializar el desarrollo del niño en edades tempranas, en aspectos tan importantes como: Educación sensorial, expresión psicomotriz, valores, inteligencias múltiples.
La magia de los sonidos es una terapia holística que beneficia al ser humano desde antes de su nacimiento hasta el fin de sus días. Tiene como ventaja sus, nulos efectos colaterales, su utilización no genera estrés. Su aplicación es muy amplia en salud a nivel preventivo-emocional, recuperativo y en rehabilitación, En educación suele utilizarse especialmente en educación especial, así como en ramas de la educación normal. También se aplica en el desarrollo personal y grupal, como técnica de rehabilitación y en la mejora de la calidad de vida. Es de gran utilidad en los profesionales que laboran en el campo de la medicina comunitaria y salud emocional.
El hombre necesita adaptarse al medio y reaccionar frente a las exigencias que éste le plantea. Para adaptarse es necesario tener información que nos proporcione la imagen del medio. Esta información se obtiene por la recepción, captación y procesamiento de los distintos estímulos sensoriales que llegan al organismo. Vista, oído, tacto, olfato, gusto. Todo este proceso de recepción de estímulos y extracción de información se llama “proceso senso-perceptivo”. Que a lo largo de nuestro desarrollo como seres humanos se da perfectamente gracias a la interacción social, las experiencias con cargas emocionales interactúan en conocimiento del mundo junto con las sensaciones, formando percepciones que se guardan en la memoria del individuo .Es allí donde cobra importancia la magia de los sonidos, ya que cada etapa de nuestra vida, cada experiencia estuvo acompañada de emociones, sonidos, que al inicio fueron sensaciones y con la experiencia se transformaron en percepciones, las cuales la música incorpora y moviliza recuerdos y emociones.

FORMATO FISICO: 5 CD AUDIO CON MANUAL PDF DIGITAL

La magia de los sonidos

Regreso al contenido