Kid music - Editorial Oslo

Vaya al Contenido
KID MUSIC.

La música hace volar nuestra mente hacia un mundo imaginario, a un territorio mágico en donde el espacio y el tiempo adquieren nuevas dimensiones.
La capacidad de comunicación que tiene la música, es más útil y profunda que el lenguaje verbal. La música es un lenguaje abierto que permite a quien la escucha proyectarse en ella, dándole significado personal y subjetivo. La música también tiene un poder de evocación muy superior al de las imágenes, una melodía puede recrear en la mente bellos ambientes y paisajes.
De acuerdo a los últimos hallazgos de la neurología, psicología y biología, se demuestra que escuchar melodías agradables, no solo modifica nuestro estado de ánimo, sino que tiene una influencia positiva en el desarrollo cognoscitivo, en el estimulo de nuestra inteligencia y también en la salud. Una de las teorías más aceptadas, establece que la naturaleza humana tiene una predisposición para apreciar y crear melodías, esta predisposición establece condiciones que ha de tener una secuencia de notas, para que la interpretemos como una pieza musical. Esta teoría, también explicaría por qué todas las manifestaciones musicales del mundo cuentan con una base emocional.
Por muy diferente que sea su estructura, tonalidad o ritmo,  la música de todas las culturas comparte una línea básica.
Nadie puede negarlo, la música forma parte de nuestro ser.

kid Music

Regreso al contenido