Cuentos con valor - Editorial Oslo

Vaya al Contenido
CUENTOS CON VALOR

Se ha demostrado que es vital el  desarrollo de  diversas  capacidades y destrezas, logrando así un mayor desenvolvimiento del infante.  En caso de los niños es muy importante desarrollar el área cognitiva;  que se  refiere a las  habilidades de pensamiento, representación mental y razonamiento.
En esto tenemos como base el principio de representación, donde el niño entra en contacto con la realidad y fantasía que expresan los CUENTOS Y FABULAS,  a través del lenguaje y actividades, donde pueden expresar su experiencia con esa realidad o fantasía.
Este Cd no es tan solo una  colección de  cuentos y  fabulas escritos al azar,  tienen como objetivo y están enfocados al aprendizaje y desenvolvimiento del niño dentro de su medio.
La diferencia está en la diversidad y complejidad de los mismos cuentos, en el sentido de su mensaje o valores que refieren.
Los padres de familia y los profesores deben crear un medio acogedor, en el que el niño pueda  experimentar diversas  situaciones  y a su  vez,  estar atentos  a   las necesidades afectivas de los niños.
EDUCA, ESTIMULA Y DIVIERTE.

Cuentos con valor

Regreso al contenido